1
Publicado por Te echo de menos, Yaya el 8 may 2015, 17:00
A la Duquesa de Alba también le pasaba por @irutze
Vía: https://twitter.com/irutze/status/405668449118326786
2
Publicado por carlosmoreno el 18 abr 2015, 20:30
Todos te queremos, por @El_Conde_Chico
Vía: https://twitter.com/El_Conde_Chico/status/589014967631945729
7
Publicado por JulioStilson el 25 mar 2015, 18:00
No os riáis que aquí todos somos igual de calzonazos por @JulioStilson
Vía: https://twitter.com/JulioStilson/status/579297847763435521
25
Publicado por pedris el 12 feb 2015, 22:00
Tomad nota para este San Valentín, chicos
Enlace: https://www.facebook.com/PostureoIbiza
2
Publicado por Carolina P el 31 ene 2015, 17:30
Y la mayoría de veces no se equivocan por @puercoespanda
Vía: https://twitter.com/Puercoespanda/status/540550853426683904
17
Publicado por kidnash el 6 ene 2015, 10:30
¿A quién le toca después? por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/551395685460103168
15
Publicado por breag el 4 ene 2015, 18:00
Pues empezamos bien en año... por @RubenSanchezTW
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/550629036935098368
15
Publicado por Ruben el 3 ene 2015, 14:30
Cuando lo piensas, da pena por @HogwartsTM
Vía: https://twitter.com/HogwartsTM/status/549653268369264640/photo/1
32
Publicado por Anónimo el 27 nov 2014, 14:30
¿Ana Mato os parecía mala? LO VAMOS A FLIPAR por @patriorta
Vía: https://twitter.com/patriorta/status/537859533981630464
2
Publicado por SionistasDeBien el 25 nov 2014, 19:00
Si eso ya me paso por la churrería antes, a ver si tienen por @tuiticando
Vía: https://twitter.com/tuiticando/status/536052414668099584
